Reunión Junta Rectora (20/03/2024)

El 20 de marzo de 2024 tuvo lugar una reunión ordinaria de la Junta Rectora de Aspronaga, bajo la Presidencia de su titular, D. Nicanor Álvarez, para tratar distintos temas relacionados con la marcha general de la Asociación.

Concierto Social

Se informa y se analiza la puesta en marcha del nuevo Concierto Social, que se aplica desde el 1 de marzo de 2024.
Tras el análisis, se concluye que este sistema de financiación beneficiara a la Asociación, por proporcionar una mayor seguridad y estabilidad económica.

Inversiones

Se informa de las inversiones que Aspronaga tiene previstas realizar en 2024 en los distintos centros.
Así, vistos y analizados el conjunto de presupuesto y ofertas recibidas, se adjudican, por la Junta Rector,a todos los contratos de obras mayores que están en marcha para mejorar todas las instalaciones:
- Construcción del módulo de menores : 1 millón de euros
- Reforma del tejado del Centro Laboral Lamastelle Lamastelle: 242.000 euros
- Reforma del suelo del centro Ricardo Baró: 62.000 euros
- Construcción de 2 nuevas aulas en el CEEPR. Ntra. Sra. de Lourdes: 45.000 euros

Ingresos extras

Se estudia y analiza la oferta recibida para la venta de una vivienda que Aspronaga ha recibo por una herencia y, vista la coincidencia con la tasación previa realizada, se acuerda aceptarla, destinándola a sufragar las inversiones anteriormente citadas.

Cuentas 

Se efectúa un repaso de las cuentas y del resultado económico provisional de Aspronaga del ejercicio 2023. Este resultado se ve muy satisfactorioy se pospone su aprobación para la siguiente reunión de la Junta Rectora.

i n r f p s v t 0 1 2