El Centro de Educación Especial Privada Nuestra Señora de Lourdes atiende a alumnos con discapacidad intelectual, en edades comprendidas entre 6 y 21 años
El "Centro Laboral Lamastelle" está formado por un Centro Ocupacional y un Centro de Día para personas adultas con discapacidad intelectual. Administrativamente, son dos centros diferenciados, con diferentes permisos de funcionamiento y distintos contratos con la Administración Pública.
El Centro Ricardo Baró promueve y gestiona apoyos y servicios personalizados con el fin de cubrir las necesidades de atención integral y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo y de sus familias.
El Servicio de Residencias de Aspronaga tiene como misión facilitar a las personas con discapacidad intelectual un hogar en el que se les proporcionen los apoyos necesarios para lograr su autonomía y bienestar.
En el Servicio de Ocio de ASPRONAGA llevamos toda una vida creando oportunidades para que alrededor de 200 personas con discapacidad intelectual tengan acceso al ocio y al deporte.